Agradecimientos Trofeo Federación

 

PC_LOGO_P..

Ayer se celebró en MONTEMAYOR el trofeo federación, desde la peña ciclista de MONTEMAYOR queríamos agradecer en primer lugar a la federación andaluza  de ciclismo y a su delegado en córdoba Manolo barea por confiar en nuestra peña para la organización de la segunda cita del Trofeo Federación.

agrad_trofeo_federacionQueremos agradecer la colaboración al Ayuntamiento de Montemayor, a la policía local de la rambla, Fernán-Núñez y principalmente a la policía local de nuestra localidad que sin su trabajo no seria posible esta prueba.

 

También nuestro agradecimiento a la guardia civil de la rambla Fernán-Núñez y principalmente  al destacamento de la Guardia Civil de trafico de Lucena y como no a protección civil de la rambla.

Una mención especial para los ciento de niños que han participado en la prueba venidos de todas las provincias de Andalucía incluso de ciudad real y Extremadura.

Como no también nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado desinteresadamente con nuestra peña, socios de la peña, Motoristas, montadores del evento, Paco Anguita, Pedro Dueñas de Erizotv, a la televisión local (telepitu) y nos ha hecho mucha ilusión ver con muy buena salud a nuestro amigo Antonio Alhama Jiménez “el ronco”.

Pedir perdón por los errores cometidos fruto de los nervios, pero no os quepa duda que seguiremos organizando eventos para los amantes del ciclismo, prueba de ello es que estamos trabajando en la próxima prueba que tendrá lugar el 28 de abril para las categorías master.

Un saludo y mil gracias a todos.

La directiva de la peña ciclista Montemayor.

Comentarios desactivados en Agradecimientos Trofeo Federación

Archivado bajo Competiciones oficiales

Los comentarios están cerrados.