Dia de la Bicicleta 2012

El domingo 14 de octubre se celebró el día de la bicicleta en Montemayor organizado por La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Montemayor junto con la Peña Ciclista de Montemayor.

La salida tuvo lugar en la plaza la constitución continuó por las calles de Montemayor  con un recorrido de 5 Km.  aprox. y la llegada fue en la caseta municipal. Con una participación bastante buena y de todas las edades, muchos niños pequeños y mayores han participado pero entre ellos uno especial el ciclista Alfonso Cabello medalla de oro y récord del mundo (1:05:947) en la prueba kilómetro C4-5 en los pasados Juegos Paraolímpicos de Londres 2012 que a la llegada se le hizo entrega por parte de la Peña Ciclista De Montemayor de una placa y un sincero homenaje y reconocimiento al ciclista Rambleño.

A los asistentes se le hizo entrega de unos refrescos, bocadillos, regalos. Hubo Gymkhana para niños, Trofeos a los tres primeros de la Gymkhana (- 7 años, de 7 a 10 años y de 10 hasta 15 años) y  al participante de mayor edad que completó el recorrido completo.

Os dejamos la galeria fotografica de lo que fue el evento.

 

Dia de la Bicicleta 2012

Comentarios desactivados en Dia de la Bicicleta 2012

Archivado bajo Actividades

Los comentarios están cerrados.